Atendiendo las necesidades de la ciudadanía, la Alcaldía de Durán gestionó a través de la EMOT la extensión del trayecto que a partir del 29 de junio, permitirá a los buses de la línea 17 -1 A y 18 – 1 A, llegar a las cooperativas: Maldonado, Modular, Maria Luisa y Frente de Lucha Popular.

Bajo un estudio técnico se analizó la necesidad e inmediatamente se ofrecieron soluciones. “Por aquí solo pasaban los buses intra provinciales pero nosotros implementamos los intra cantonales, creando un ahorro para las familias y seguridad al trasladar a los usuarios de manera directa a sus destinos”, explicó la Econ. Gina Macías, Gerente General de la EMOT.

Durante la ceremonia inaugural, la Alcaldesa del cantón en compañía de la gerente general de la EMOT, entregaron los títulos habilitantes a los representantes del sector de transporte, para facultarlos a realizar el nuevo recorrido.

De esta manera, los usuarios que aprovechen este trayecto, no tendrán que tomar dos unidades distintas, sino únicamente deberán hacer uso de un bus para llegar al centro de Durán. La transportación urbana que abarca 2 km de recorrido ahorrará tiempo y dinero a los usuarios.